Balneario urbano

Atlas te ofrece en el corazón de la ciudad un espacio único donde poder desconectar y relajarte con su Balneario Urbano. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un gran jacuzzi, una piscina de hidroterapiabaños de aromas, un HammanSaunas finlandesasCascadas de hielo, Caminos de guijarros, Zonas de relaxDuchas bitérmicas y escocesas.

Gran jacuzzi

Disfruta de una gran piscina de agua a 33-35ºC con aire inyectado a presión que liberan los chorros o jets aflojan los músculos, reducen tensiones, benefician el aparato digestivo y el circulatorio, así como propician un mejor descanso al liberarnos del estrés y del dolor en las articulaciones y el cuerpo en general.

Piscina de hidroterapia

Todo un circuito de chorros a presión a diferentes alturas donde masajear por completo tu cuerpo: Espalda, piernas, cintura, camas de microburbujas, cuellos de cisne, cascadas….

Efectos cardiovasculares: ya que el agua aplicado mediante chorros, al igual que la temperatura, favorece la circulación vascular periférica. Estimulación del sistema inmunitario. Disminución de contracturas musculares; la temperatura del agua, especialmente si se pasa de caliente a fría y viceversa, rejala los músculos y alivia problemas como las lumbalgias, tendinitis…

Baño de aromas

Disfruta de un baño de aromas en nuestra sala a 55ºC con un 100% de humedad con aroma a limón y grifos de agua fría en su interior. Provocan un efecto relajante y beneficioso en la piel y las vías respiratorias

Hamman

En nuestro Hamman estarás entre 43º y 46 ºC y con un 100% de humedad y aromas a eucalipto. Efecto relajante sobre piel y vías respiratorias, el ambiente se encuentra colmado de vapor de agua y esto genera una gran sensación de sudoración, a diferencia de lo que ocurre en una sauna seca.

Saunas finlandesas

El fin de la sauna es administrar calor al cuerpo para producir transpiración, con fines terapeúticos y/o higiénicos. En la sauna finlandesa se utiliza calor seco, que ronda los 80-100 grados, mientras que la humedad relativa no llega al 15%, lo que propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración.

El calor de la sauna finlandesa se obtiene al calentar piedras no areniscas con resistencias eléctricas, que hacen que las piedras lleguen al rojo vivo y desprendan el calor seco.

Camino de Guijarros

Camino equipado con cantos rodados en su parte inferior que se ocupan de masajear la planta de los pies activando la circulación en pies y piernas, ayudado por chorros a presión que intercalan temperatura frio-calor.

Zona de Relax

Tras finalizar la sesión de balneario relájate unos minutos en las camillas térmicas mientras observas un cielo estrellado que te hagan disfrutar de una experiencia única.

INSTALACIONES

ALTA GIMNASIO ATLAS

Pre-Inscripción Gratuita
Todo el deporte que quieras en un espacio único y sin límites. Descubre la cuota que mejor se adapta a ti.